NUEVO ARTÍCULOCómo distribuir un salón de manera eficiente »

Servicios

Reformas

Reformar es más barato e incrementa el valor añadido del inmueble.

Sopese una reforma antes que compra de obra nueva.

Los proyectos de reforma normalmente se realizan después de un estudio de diseño, bien porque el cliente realiza una compra de una vivienda de segunda mano o bien porque tienen necesidad de mejorar y actualizar su vivienda actual.

También nos hemos encontrado casos en los cuales el cliente está barajando la opción de compra de un nuevo inmueble. Cuándo un cliente sopesa el cambiar de vivienda, normalmente no analiza cuales son los problemas o necesidades reales. Nosotros como profesionales recomendamos primero analizar las carencias y necesidades antes de realizar una compra, ya que supone un desembolso económico bastante superior y supondrá un periodo de amortización más largo.

Algunas veces después de analizar una vivienda, hemos llegado a la conclusión con el cliente, que haciendo un buen proyecto de interiorismo, una reforma resolvía sus necesidades y además el cliente invertía una cantidad inferior a la que hubiese supuesto la compra de una vivienda, además de aumentar el valor de la vivienda existente y mejorar la eficiencia energética de la misma.

Proyecto 02 CLC

Obra realizada en Zaragoza para el estudio de arquitectura Clua Longas con repercusión en revista "Diseño Interior"

Proyecto 02 CLC

Proyecto 01 SA

Espacios diáfanos en cocina. Proyecto con el objetivo principal de crear un espacio de cocina diáfano. Espacio en el que estuvieran comunicados ...

Proyecto 01 SA